Eslabón

Sinopsis:

Cuenta la historia de un detective privado que cree vivir en los años 50. Es de clase media, tiene muy pocos recursos, no solo económicos, sino de todo lo que se les pueda ocurrir o pasar, ahora, por la cabeza.

Su nombre es Jorge Vieytes, pero se lo conoce como “Eslabón”, porque para él todo tiene conexión con todo, aunque no la tenga, él la crea.

Tiene una “reducida” familia, como él dice, que esta integrada por su única hija, Carla y, obviamente, él. La única mujer que le da importancia, aparte de su hija, se llama Sandra Cáceres, a quien él llama “Sandy”, y es su “jefa” en una agencia de detectives privados con más de 20 años de existencia en el Conurbano Bonaerense.

A dicha empresa llega el pedido de un empresario de seguir a su joven esposa, ya que duda que lo engañe, pero tras esta duda de engaño se esconde, aunque “Eslabón” no lo sepa, el caso de su vida...

Elenco:

David Masajnik, Graciela Tenembaum, Carlos Kaspar, Fabio Aste, Alejandro Paker, Hillén Rosón, Julián Luque, Agustina Quinci y la presentación de Fiorella Muzzo.

Equipo:

Idea y Autor: Facundo Cuomo
Producción Integral: Facundo Cuomo
Producción Ejecutiva: Lucía Corral
Coordinación de Producción: Agustina Scuderi - Antonela Casal
Dirección de Fotografía: Julián García
Dirección de Arte: Marcela Nápoli
Asistente de Dirección: Martín De Bassi
Dirección y Realización Integral: Facundo Cuomo

Ver Trailer