Hasta el Final

Sinopsis:

Lautaro Ortiz Baigorria, 45 años, viudo. Es muy meticuloso, prolijo, pulcro, recto y de buenos modales. Es psiquiatra, su consultorio se encuentra en su casa y solamente atiende a pacientes derivados de su clínica, desde el fallecimiento de su mujer durante el extraño incendio en su casa. Desde ese momento su casa se convirtió en su refugio.

Tiene un hijo de 21 años, Francisco Ortiz Baigorria, quien no puede superar la muerte inesperada de su madre y vive una vida de fantasía creada por su adicción a las drogas, la cual es desconocida por su padre.

Una noche de lluvia, Lautaro decide salir con el auto, el cual no manejaba desde el fallecimiento de su mujer, durante ese trayecto tiene un accidente por el cual es demorado, y luego de una audiencia lo sentencian a prestar horas de servicio como multa, por los destrozos causados.

A raíz de su rol como psiquiatra, deberá prestar su servicio a una persona que recién acaba de asesinar a su mujer, y deberán determinar donde cumplirá su condena. Este caso lo tocará muy de cerca en varios puntos y en varias oportunidades su secreto más profundo podrá ser descubierto.

Elenco:

Mario Pasik, Julia Calvo, Elías Viñoles, Ariadna Asturzzi, Sofía Elliot, Jorge Varas, Ezequiel Tronconi y la participación especial de Victorio D`Alessandro

Equipo:

Idea y Autor: Facundo Cuomo
Colaboración Autoral: Dr. Jorge González (Asesor Psicológico)
Producción Integral: Facundo Cuomo
Producción Ejecutiva: Lucía Corral – Yamila Di Sabatino
Coordinación de Producción: Samanta Troncoso
Dirección de Fotografía: Pablo Nami y Leandro Villaverde
Dirección de Arte: Marcela Nápoli
Dirección de Sonido: Ezequiel Lifschitz
Asistente de Dirección: Martín De Bassi
Dirección y Realización Integral: Facundo Cuomo

Ver Trailer