Más Rebeldes

“Más Rebeldes” nació en 2012 bajo el nombre “Más Rebeldes Que Nunca”, se trató de un magazine semanal de dos horas de duración en vivo, transmitido por la radio on-line RadioYPunto.com, y conducido por un grupo de jóvenes, encabezado por la actriz y cantante Argentina, Natalie Pérez.

Cada uno de ellos con una mirada diferente sobre los temas a tocar, algunos de ellos estudiantes, otros ya con experiencia en los medios, pero todos con una misma pasión: La rebeldía.

Desde 2012 hasta 2014 se llevó adelante la primera etapa de esta producción hasta Julio del 2017 en dónde el ciclo volvió renovado, con nuevo equipo, y luego dos temporadas finales (2018-2019) con otro equipo del cual participaron El Tano Cicero, Iván Ramírez, Belén Luna, Aldana Raffaelle, Julieta Zara y Berenice Hortal.

Por el ciclo pasaron más de 200 invitados y hubo más de 100 acústicos en vivo, entre los que se destacan: Cacho Castaña, Valeria Lynch, Gastón Pauls, Benjamín Rojas, Victorio D`Alessandro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Sergio Lapegüe, Alejandro Paker, College 11 (Disney), Sin Ensayo, Patricio Arellano, Victoria Bernardi, Joel y Brian, Michelle Leclerq, entre otros. Además hubo coberturas de eventos como el lanzamiento de Lali Esposito como solista, los Premios Tato en el Hotel Sheraton, etc.