No Matarás

Sinopsis:

Paula Netto, 30 años, oriunda de Teodelina, Santa Fe. Es hija de Miriam Villegas de Netto, asesinada en 2004, en medio de unos 10 asesinatos cometidos a mujeres en el pueblo.

Paula se radicó en Capital Federal, estudió para ser efectivo de la Policía Criminalística, fue oficial durante 5 años, hace un año pidió la baja para dedicarse plenamente a cuidar a su padre, quien finalmente falleció, a raíz de un cáncer fulminante.

Ahora Paula se entera que se produjeron otros tres asesinatos, con las mismas características que los sucedidos años atrás y decide regresar a su pueblo en busca de venganza de quien fue el asesino de su madre y de otra decena de mujeres, sin saber que se encontrará con mucho más que eso.

Ficha Técnica:

Idea, Producción y Dirección General: Facundo Cuomo
Autor: Facundo Cicero
Cámara y DF.: Facundo Cuomo y Nicolás Riedel
Dirección de Arte: Marcela Nápoli

Agradecemos a Comuna de Teodelina (Santa Fe), Enchulame la Cámara, Rowing Rental, Teometal, Dublin Beer House, Familia Nápoli y Lic. Joaquín Poleri

Ficha Artística:

Julieta Zara, Francesco Zanconi, Ricardo Brecher, Patricio Martínez, Francina Nápoli, Berenica Nuñez, Mía Orsini, Jeremías Restovich, Y la participación especial de Alejandro Müller

Mírala completa aquí